La Agencia Aeroespacial Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica (NASA), fue la pionera en la década de los años 60, en la utilización de una tecnología desarrollada a partir de un invento hecho en 1930, la película de poliéster y que sirve para reflejar, alejar el exceso de luz y calor en un espacio determinado: La película polarizada.

Dichas películas polarizadas se clasifican en reflectivas o metalizadas que, como indica su nombre, requieren de una fina capa de metal en su fabricación. Existen también las películas pigmentadas cuya función es absorber las ondas del espectro solar.

En la fabricación de películas polarizadas también se utiliza un producto adhesivo, denominado (CDA) o Clear Dry Adhesive; además se le adiciona un componente antirrayaduras para extender la vida útil de la película. Dicho componente usualmente está hecho con silicón.

Existen múltiples películas para la polarización, decoración, protección y seguridad de sus espacios. Acérquese con los expertos de Aplicación de Polarizado Sun and Shadow y consulte cual es el mejor producto para sus necesidades.